¡Para pisos más brillantes por más tiempo!

¡Para pisos más brillantes por más tiempo!

La limpieza es un asunto muy serio por la directa relación que mantiene con la salud y con la imagen de los ambientes. Al limpiar el piso, se eliminan los gérmenes, se minimizan los malos olores y se recupera el aspecto fresco y limpio de los interiores.

Sin embargo en el caso de los suelos este puede ser un tema muy complicado, ya que al ser áreas de uso constante se ensucian enseguida, por lo que resulta difícil mantenerlos limpios y en buen estado, no obstante si sabemos cómo limpiar y utilizamos los productos adecuados, el piso quedará impecable.

Un aspecto importante a considerar en este sentido es que existe una gran diversidad en cuanto a tipos de texturas y materiales para pisos y a cada uno de estos tipos le corresponde su propio producto de limpieza o cuidado. Por ejemplo, un piso de mármol no requiere el mismo tratamiento que un piso de madera, precisan métodos y productos de limpieza diferentes.

En ambientes donde la imagen es de suma importancia como en la recepción de un hotel, en las oficinas principales de los grandes corporativos o en la estancia de un centro comercial, es muy importante mantener un aspecto impecable, por lo que se utilizan productos altamente especializados, así como un proveedor de servicios que los aplique de forma adecuada.

Dentro de la gama de productos enfocados a la limpieza de suelos, Maquimex ofrece diferentes soluciones que le ayudarán a mantener la limpieza y aspecto deseado. Estos materiales cuentan con el respaldo de una de las firmas más reconocidas en la fabricación de productos químicos a nivel mundial, Dow.

¡Estos materiales te ayudaran a conservar en buen estado por mucho más tiempo tus pisos, brindándoles un brillo insuperable!

Algunas de estas soluciones son:

Duraplus-2

Una emulsión autobrillante elaborada con polímeros acrílicos y ceras de primera calidad, para suelos mármol y terrazo, pavimentos de goma, plástico y linóleum.

Aplicaciones:

Especialmente desarrollado para suelos duros, donde se pretende una gran durabilidad y resistencia al tráfico.

Máximo nivel de brillo y protección a la superficie tratada.

Indicada para el mantenimiento tanto con mopa como con rotativa de alta velocidad.

Modo de empleo:

Limpie la superficie a tratar para eliminar la suciedad y cualquier resto de cera anterior existente. Deje secar.

Aplicar el producto directamente al suelo y extender en una capa fina y uniforme, con enceradora o fregona.

Dejar secar (dependiendo de la humedad, porosidad…) un mínimo de 30 minutos.

Aplicar una segunda capa en sentido perpendicular a la primera.

En suelos especialmente porosos es aconsejable un sellado previo.

Pida su cotización y nuestro equipo de ventas técnicas le brindaran atención personalizada sobre estos y otros productos.