Calidad MQM

Calidad MQM


Nos enfocamos en distribuir productos químicos que ofrezcan verdaderas soluciones a problemas cotidianos, esta es nuestra forma de contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad. Por tanto, trabajamos bajo un marco de respeto al medio ambiente, a la reglamentación vigente en México y a la salud de nuestros colaboradores y socios comerciales.

Para lograrlo contamos objetivos y políticas bien establecidos.

Objetivo

Ser un proveedor confiable, medido en base a tiempos de entrega y calidad del servicio.

Políticas

Estamos comprometidos con:

Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes, mejorando continuamente el desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

El medio ambiente: enfocados en concientizar, capacitar y cumplir la legislación actual referente al manejo, almacenamiento y traslado de productos químicos mediante nuestro Sistema de Administración y Responsabilidad Integral (SARI).

Minimizar los riesgos y amenazas potenciales en nuestra cadena de suministro.

certificaciones

CERTIFICACIONES

Certificados en la norma ISO 9001:2008

Alcance: Comercializacion y Distribución de Productos Químicos

Vigencia al 2018-10-11

Registro: RSGC 653

Responsabilidad Integral

En materias Químicas de Mexico estamos comprometidos con el medio ambiente, enfocados en concientizar, capacitar y cumplir la legislación actual, sobre el manejo, almacenamiento y traslado de productos químicos mediante nuestro Sistema de Administración y Responsabilidad Integral (SARI).

El Sistema de Administración de Responsabilidad Integral (SARI) es una iniciativa voluntaria de la Industria Química orientada a formar una cultura de mejora continua en los aspectos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Surge en Canadá en 1985 y en 1991 la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) adopta el programa para sus socios, convirtiéndose en el primer país en América Latina y décimo en el mundo en suscribirse.

El objetivo del Sistema de Administración de Responsabilidad Integral (SARI) es incorporar, en la administración de los negocios de las empresas, el manejo de los aspectos ambientales, de salud y seguridad, originados por sus operaciones, a través de la implantación de un sistema de administración.

En MAQUIMEX al contar con la Certificación SARI nos comprometemos a:

- Mejorar de forma continua el conocimiento y desempeño en los aspectos relacionados con el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros, procesos, servicios y productos a lo largo de sus ciclos de vida para evitar daños a la población y al medio ambiente.

- Usar eficiente los recursos y minimizar los residuos, generados por nuestra operación. -Informar abiertamente sobre el desempeño, los logros y las perfecciones.

- Escuchar , involucrar y trabajar con la sociedad para comprender y considerar sus preocupaciones y expectativas.

- Cooperar con los gobiernos y organizaciones en el desarrollo e implantación de reglamentos y normas efectivos, cumpliéndolos o yendo más allá de sus exigencias.

- Proporcionar ayuda y consejo a todos los involucrados en la cadena de valor de los productos químicos, para fomentar su gestión responsable.